domingo, 22 de julio de 2012

HALO

"(...) Debí de dar la impresión de estar a punto de desmayarme porque él extendió un brazo instintivamente para sostenerme. Me fijé en el precioso cordón de cuero trenzado que llevaba en la muñeca: el único detalle que no encajaba en su apariencia tan atildada y formal.


El recuerdo que conservaba de él no le hacía justicia. Tenía los rasgos llamativos de un actor de cine, pero sin el menos rastro de presunción. Su boca se curvaba en una media sonrisa y sus ojos límpidos poseían una profundidad que no había percibido la primera vez. Era delgado, pero se adivinaban bajo su uniforme unos hombros de nadador. Me miraba como si quisiera ayudarme pero no supiera muy bien cómo. Y mientras le devolvía la mirada, comprendí que su atractivo tenía tanto que ver con su aire tranquilo como con sus facciones regulares y su piel sedosa. Ojalá se me hubiera ocurrido alguna réplica ingeniosa a la altura de su aplomo y su seguridad, pero no encontraba ninguna adecuada (...)"




3 comentarios:

  1. Precioso! *-*
    Es de un libro o algo? Me encanta!
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
  2. Sí, de "Halo" de Alexandra Adornetto, pero la cosa es que cuadra perfectamente con la descripción de uno que yo me sé... Ya te lo pregunté en tu metro, pero por si no lo viste, se contesta en el mío o en el tuyo? Muchos besitos!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me encanto! Quiero leer halo desde hace tiempo.
    Un beso cielo, te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar