martes, 10 de julio de 2012

SWEETS 16!!! ♥

La más bonita sin duda eres tú.
La más auténtica de todas, tú.
Si tú me abrazas, no existe el dolor.
Si tú me hablas, yo entro en razón.
Con solamente mirarte una vez,
guías mis pasos allá donde voy.
Y es que el pilar de mi vida,
tus ojos castaños, son mi religión.
Que no soy fácil, lo sabes muy bien.
Que me has cosido las alas, también.
Que sin tus manos, no puedo vivir.
Que con tu calma consigo seguir.
Tú,
la que me hace reír otra vez.
Tu caballito desbocado, ves,
quiere decirte "te quiero".
Yo te prometo que todo irá bien,
que eres el ángel que guarda mi fe, te tengo en todos mis sueños...

Y poco más que decirte, sólo darte las gracias... porque estamos ahí siempre, sin decir nada, y cuando una de las dos se cae, ahí está la otra para levantarla. Y yo no sé tú, pero yo voy a estar ahí, siempre, hoy y mañana y dentro de 50 años. Las veces que haga falta. Que la vida es menos puta si estoy a tu lado, y la rutina no lo es tanto si estamos juntas… Dicen que no puedes escoger a tu familia, pero sí a tus amigos… yo no sé si te he escogido, me has escogido o ha sido cosa del destino… pero te elegiría mil veces, hermana.


pd: Muchísimas felicidades mi niña, eres la mejor, gracias por todo... Disfruta mucho de los 16, pero conmigo, y decirte que aún nos quedan muchos más por vivir, muchos sueños por cumplir y tantas cosas por hacer (fiestas, conciertos, vivir juntas...). Te quiero muchísimo, hermana... (Sé que no he puesto todo lo que hemos pasado, pero lo siento, una entrada no puede resumir una vida).










No hay comentarios:

Publicar un comentario