sábado, 11 de agosto de 2012

Es la cera de una vela posada sobre mi espalda, presiento escalofríos, sueño su mirada, sus pasos hechizan y danzan entre palabras, dejando atrás suspiros, huyo de la añoranza. Todo parte de la misma raíz, mi corazón fue cual tapiz y en el atíbor de un “te quiero”, poder tocarte es sinónimo de éxtasis, y estar así me hace feliz... Firmado: tu pasajero. 


Llévame donde la luz sea continúa, donde el mar llore angustiado preso de mis ilusiones, hazme ver en tu regazo de Luna, y déjame morir cansado adornando corazones. Ni te imaginas cuánto te echo de menos, tengo miedo de sufrir cada segundo de tu ausencia, son páginas que inundan tu fragancia, y me condena vivir preso en la cárcel de la distancia. Pero aun así sonrío, crío mi lamento al ver tu sueño como un crío al oír tu voz, es un tópico decir un “te quiero”, pero rezo para poder verte sin creer en dios. Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien, de sonar constantemente con acariciar tu piel, de no poder sacarte de mi mente ni un instante… Firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante. Un segundo para respirar tu aire, ofréceme un suspiro y me habrás dado… más que nadie, ¿lo entiendes? No espero que me estés agradecido, gracias a ti príncipe, por endulzarme la vida.

Eres la cosa más bonita que existe en el universo, mi verso es un preso de tus besos en los que me pierdo… Ya no recuerdo como era vivir sin ti, tía si cada noche tu respiración quiero sentir. Y como no te voy a querer con esa cara, ven acércate a mí y apaga esa lámpara, cada noche yo quiero volverte a ver, para besarte mucho como si fuera la última vez. Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa, baja la ventana cielo y cierra la puerta, eres lo único que quiero tener, y mi mayor placer es verte dormir al amanecer.



Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy enamorado, tengo los síntomas, y es que me muero por besarte el cuello, soy un Don Nadie pero nadie va a quererte más que yo. Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad, y me deprimo, si anoche no se me arrimo, primo vámonos pa´l piso que me voy a poner to fino. Dicen que el amor imposible tiene su gracia, pero el no tenerte a mí solo me da rabia, solo contigo me reí de esa manera, y sin ti dudo que pueda volver a ser el que era. 

Nena solo tú me hiciste llorar tanto, solo tú eres la princesa de mi cuento, y me doy cuenta de cuanto te necesito, en mi destino tu nombre esta escrito. Eres mi religión, eres mi magia, siempre que te miro tu sonrisa me contagia, eh, te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tíralo pero mi corazón es tuyo. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario