viernes, 3 de agosto de 2012

~

Me enamoré, de un tipo que parece tonto y no lo es, no es un modelo de Hugo Boss pero modela para mí, toda su ropa interior. Me enamoré, de alguién que no usa perfume y huele bien no es un amante de novelas pero me entrega su amor, sin escenas ni guión (...) 


Me enamoré, de un tipo que no me ha dado flores ni una vez pero llenó de primavera, toda esta casa vacía, no quiero rosas que arrancadas, el tiempo ha de marchitar, prefiero estar contigo y convertir todos los meses en abril.





Me enamoré, de alquien que cree que el matrimonio es un papel, de alquien que se queja por todo, pero me da la razón, sin pedir explicación. No quiere ver que existe un Dios que puede mucho más que él, pero me lleva al paraíso, cuando hacemos el amor (...)




1 comentario:

  1. ohh adoro esa cancion y me siento muy identificada con ella *-*
    me encanto lo que elegiste!
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar