miércoles, 5 de septiembre de 2012

sweets sixteen

Pero... ¿quién está de cumple hoy? Que los dieciséis te vengan bonitos, princesa, disfruta de tu día porque dieciséis añazos no se cumplen todos los días, y como tú me dijiste el día de mi cumple, nunca los vamos a volver a cumplir... ¿Cuánto tiempo llevamos esperándolos? Porque los catorce, los quince... sí, vale, pero los dieciséis son mágicos y este es nuestro año, el año de nuestros dieciséis, y tenemos que vivirlo juntas, aprovecharlo al máximo, para que dentro de un año, cuando cumplamos los diecisiete, tengamos un montón de recuerdos que añadir al tablón...


Que sí, que amigas y conocidas nos sobran, ¿pero dónde encuentras a una amiga que esté siempre, en lo bueno y en lo malo? ¿Una que esté dispuesta a aguantarte a las ocho y cuarto de la mañana, con la cara de sobada y la mala hostia que se tiene a esas horas? ¿Una que esté dispuesta a mojarse contigo de vuelta a casa, o a morirse de calor? ¿Una que siempre tenga palabras de consuelo cuando estás mal, o te haga reír cuando más lo necesitas? La verdad es que no sé donde se encuentran, pero sí sé que hay pocas, se pueden contar con los dedos de las manos, y tú eres una de ella.


Y hoy es tu día, el día en que todo el mundo te sonríe y te dice cosas bonitas y yo no quiero ser menos; pero no tengo mucho más que decirte, porque me sobran las palabras y creo que tú ya lo sabes todo. Gracias por estar ahí siempre, nunca fallas, no sé como lo haces. Sé que no nos conocemos desde siempre... pero lo que sí te prometo es que aún te queda mucho tiempo para aguantarme, muchas caras de sobada, muchos "shh, mis vecinos", muchas risas, muchas salidas, muchos cotilleos, muchas fotos... ¡No te vas a librar de mí tan facilmente!


Y en nada, me tienes ahí, con mi máxima cara de sobada diciéndote "buenos días"...






No hay comentarios:

Publicar un comentario